Planeswalkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APPLY BALIN STEEL

Ir abajo

APPLY BALIN STEEL Empty APPLY BALIN STEEL

Mensaje por BALIN Lun Mayo 31, 2010 6:33 pm

*
*
*
*
*
*
*

Apply de Ejemplo

Mensaje por Zhork el Dom Mayo 02, 2010 10:55 pm
Para acceder al clan, mínimo necesitas:

Nivel: XX.

Montura de 50%.

Gastar mínimo 200 Sed de Aventura al dia.





Nombre en SF: BALIN STEEL

Montura: GRIFO

Porqué deseas unirte: Soy bastante activo , suelo gastar el maximo de setas en sed de aventuras , empece hace muy poco y soy ya casi nivel 43 ahora mismo y espero subir a 44 en un rato , quiero entrar para estar en el gremio mas potente y ser juntos los mejores pues nose perder ni me gusta hacerlo .

Aspectativas dentro del clan: subir al maximo nivel posible metiendo el maximo de caña posible y llegar a ser alguien muy a tener en cuenta en el gremio y el juego en general .

Como apendice apuntar que tanto Lianwar como Juanxxiii me conocen y saben como funciono por si quereis tomar alguna referencia , un saludo y espero poder estar pronto dando caña a vuestro lado camaradas .

BALIN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APPLY BALIN STEEL Empty Re: APPLY BALIN STEEL

Mensaje por juanXXII Lun Mayo 31, 2010 7:19 pm

Bueno yo no soy nadie (tngo un level bajo y acabo de entrar) pero si sirve de algo doy mi opinion, es un buen jugador gasta setas y sube rapido de level, ademas es muy competitivo, creedme le conozco bie jejejej, espero que haya servido de algo un saludo.

juanXXIII

juanXXII
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APPLY BALIN STEEL Empty Re: APPLY BALIN STEEL

Mensaje por Zhork Lun Mayo 31, 2010 7:56 pm

Bueno,

te invitaremos a el gremio y deberas de pasar un proceso de prueba de 24h, en el que deberas de demostrar que eres un buen Planeswalker.

Contamos con que gastas setas tal y como tu dices asi que contamos con ello.

En cuanto a lianwar, no esta defraudando un poquito ultimamente, asi que no es la mejor referencia.

Demuestranos por ti mismo que vales.

Saludos y bienvenido,
Zhork.
Zhork
Zhork
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Barcelona

https://planeswalkers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

APPLY BALIN STEEL Empty Re: APPLY BALIN STEEL

Mensaje por Balin Lun Mayo 31, 2010 8:01 pm

Me parece perfecto , no tengo ninguna pega , bueno le puedes preguntar a tus oficiales que estaban on-line que nivel era esta mañana y mirar ahora mismo el nivel que voy a ser en cinco minutos y si tengo un poco de suerte el nivel que sere antes de que pase el dia , cuando lo cogi esta tarde a eso de las 4 estaba recien el 42 , ni se veia en la barra de experiencia una pizca de color verde y bueno ahora puedes echarle un ojo de como va , un saludo y gracias por vuestra atencion y contestacion .

Balin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APPLY BALIN STEEL Empty Re: APPLY BALIN STEEL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.