Apply guerrero
2 participantes
Página 1 de 1.
Apply guerrero
Nombre en SF: Erebion
Montura: 50%
Porqué deseas unirte: tengo a la mayoria de mis conocidos en la guild (player, batto, trashed, lega, zroit y no se si me olvido alguno)
Aspectativas dentro del clan: ser el mejor guild del server (q si no lo es ya, casi) y mantener esa posicion frente al resto de clanes
Montura: 50%
Porqué deseas unirte: tengo a la mayoria de mis conocidos en la guild (player, batto, trashed, lega, zroit y no se si me olvido alguno)
Aspectativas dentro del clan: ser el mejor guild del server (q si no lo es ya, casi) y mantener esa posicion frente al resto de clanes
Erebion- Invitado
Re: Apply guerrero
apoyo el apply, seria un detalle darle una contestacion al menos
trashed- Mensajes : 9
Lo siento Erebion,
estamos muy liados con los ataques ingreso de nuevos miembros en el clan, y un largo etc. de temas.
Me gustaría que me comentaras cuantas setas a el dia gastas en Sed de Aventura.
A partir de aqui, sacaremos unas conclusiones, pues por todo lo demas, parece correcto.
Saludos y perdona las molestias,
Zhork.
estamos muy liados con los ataques ingreso de nuevos miembros en el clan, y un largo etc. de temas.
Me gustaría que me comentaras cuantas setas a el dia gastas en Sed de Aventura.
A partir de aqui, sacaremos unas conclusiones, pues por todo lo demas, parece correcto.
Saludos y perdona las molestias,
Zhork.
Pues siempre me meto algunas setas de mas para conseguir mas sed de aventura, solo q ultimamente toy cortandome un poco para prolongar la montura del 50% en un par de dias q ya me toca y entonces seguramente consiga mas setas. Si para pertenecer a este clan se necesitan minimo 5 al dia, procurare llevar la cuenta pq no veo q sea un problema, al contrario, seria subir mas rapido y mayores beneficios, asiq no seria un problema.
Un saludo
Un saludo
Erebion- Invitado
Ok, tendremos en cuenta tu respuesta.
Por ahora Guerrero, tenemos el clan lleno.
Mi recomendacion es, que si no estas en ningun clan, te unas a alguno y no te estanques, y cuando tengamos nuevas noticias, ya sea a traves del foro como de el juego, comentarte algo.
No sabemos cuanto tiempo estaremos sin respuesta, pero lo que si sabemos es que no es un "No".
Saludos,
Zhork.
Por ahora Guerrero, tenemos el clan lleno.
Mi recomendacion es, que si no estas en ningun clan, te unas a alguno y no te estanques, y cuando tengamos nuevas noticias, ya sea a traves del foro como de el juego, comentarte algo.
No sabemos cuanto tiempo estaremos sin respuesta, pero lo que si sabemos es que no es un "No".
Saludos,
Zhork.
Página 1 de 1.