APPly Lianwar
3 participantes
Página 1 de 1.
APPly Lianwar
Voy a ser sincero kreo k ya me conoceis .... ( Lianwar )
Asi que solo digo k estoy pensando en cambiar de gremio y me gustaria saver como van vuestros % nada mas para saver si me vengo con vosotros o con los TCOA.
Ya k todos savesmo k somos los 3 mejores Gremios y en DiosesGuerreros ya no ahi el ambiente k yo necesito para prosperar como habre notado.
Gracias y un Saludo Lianwar
Asi que solo digo k estoy pensando en cambiar de gremio y me gustaria saver como van vuestros % nada mas para saver si me vengo con vosotros o con los TCOA.
Ya k todos savesmo k somos los 3 mejores Gremios y en DiosesGuerreros ya no ahi el ambiente k yo necesito para prosperar como habre notado.
Gracias y un Saludo Lianwar
L14nw4r- Invitado
Re: APPly Lianwar
Xdd quieres saber nuestros %? xdddd
dshadow- Mensajes : 17
Lianwar, te hare una prueba.
Es simple, si permaneces 3 dias seguidos sin gremio alguno, te invitaremos en el nuestro.
Tu decides.
Zhork.
Es simple, si permaneces 3 dias seguidos sin gremio alguno, te invitaremos en el nuestro.
Tu decides.
Zhork.
El % de instructor de DiosesGuerreros es 100% o cercano. Dudo que prosperes más en otra guild.
Supongo que a mi tb me conoces ;-)
Un saludo,
Supongo que a mi tb me conoces ;-)
Un saludo,
en 3 dais me kedo muy atras a estos niveles ya lo sabes y si nuestro instructor esta al 96% yel tesoro tmb le anda cerca .... pero no es por eso sino por el ambiente por lo k busco otro gremio
L14nw4r- Invitado
Explicame a la perfeccion cual es tu situacion en el gremio y los motivos por los cuales quieres venirte con nosotros.
Para ser sinceros, es muy sospechoso que el Offi que recluta se vaya del gremio en el que ha permanecido durante mucho tiempo.
Saludos,
Zhork.
Para ser sinceros, es muy sospechoso que el Offi que recluta se vaya del gremio en el que ha permanecido durante mucho tiempo.
Saludos,
Zhork.
y aahi muchos k no ablan ... no conectan .. y de reclutar la verdad k estoy arto de recibir Mp de gente de nivel 1 XD esos so nmi smotivos para cambiar de gremio lso % de los TCOA y ame lso solo aora me interan solo saver lso vuestros para saber a cual me voy
L14nw4r- Invitado
Bueno, que sepas que eso aqui lo mantenemos en secreto, por ahora.
Si deseas unirte a nosotros, dinoslo pero no nos pidas informacion por ahora privada.
Tu decides,
Zhork.
Si deseas unirte a nosotros, dinoslo pero no nos pidas informacion por ahora privada.
Tu decides,
Zhork.
Bueno pues :
Nombre : Lian
Residencia : Tenerife
Trabajo : Socorrista
Pj : Lianwar
Nvl: 70 y subiendo...
Quiero entrar por k estoy arto de aburrime y me an informado de que en buestro gremio no ahi sitio para eso.
Gracias y Un Saludo Lianwar
Nombre : Lian
Residencia : Tenerife
Trabajo : Socorrista
Pj : Lianwar
Nvl: 70 y subiendo...
Quiero entrar por k estoy arto de aburrime y me an informado de que en buestro gremio no ahi sitio para eso.
Gracias y Un Saludo Lianwar
L14nw4r- Invitado
Bueno Lian,
te hemos invitado a el gremio.
Al final tus dos otros compañeros, que va a ser de ellos?
Saludos y Bienvenido!,
Zhork.
te hemos invitado a el gremio.
Al final tus dos otros compañeros, que va a ser de ellos?
Saludos y Bienvenido!,
Zhork.
peus mis compis no se lo k sera de ellos por aroa sigue diciendo k va a abandonar el juego
L14nw4r- Invitado
Página 1 de 1.