Planeswalkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply: Wachuzo

Ir abajo

Apply: Wachuzo Empty Apply: Wachuzo

Mensaje por Wachaaa Miér Mayo 26, 2010 11:42 am

Hola fieras:

Un mugriento goblin apaleao llama a la puerta del gremio, al abrir, un olor a sangre, cerveza y tabaco inunda la entrada del mismo... su mirada cansada y su sonrisa "sospechosa" hace que el guardia prepare sus armas y utilice su cuerpo para cubrir por entero el acceso. El pequeño goblin levanta lentamente su mirada cuando de de repente, da un salto, aparece un arco en sus manos y con una mirada cambiada grita alocadamente:

- ME VOY A LLEVAARR TODO VUESTRO OROOOO !!! Y LAS ZETAS TAMBIÉN!

Acto seguido, la maza del guardia, crea un nuevo felpudo verde donde un segundo antes estaba el personajillo recien llegado, y sin más miramientos, se propone rematarlo cuando un dedo y una voz susurrante lo frena por un momento:

- Estoooo, bien, bien, no me mates,... habeis superado mi prueba,... ¿puedo quedarme?

--------------------


Hola! Soy wachuzo, goblin exporador, y os tengo como diana. No pararé hasta entrar en planeswalkers.


Montura:

Hasta ahora y mientras juegue Leviatan. Me quedan 9 dias del primero, y son 14, asi que llevo 5 días jugando solamente.

Porque deseas unirte:

Soy muy competitivo en estos juegos y como este me ha picado, me quedo, y al comprobar la importancia de un buen gremio busco uno de los mejores, prefiero picarme en un ranking de equipo que personal. Desde el principio me he preocupado de leer todo lo relacionado con el server, y tener por encima visto los gremios más cañeros. Y realmente me quedo con planeswalkers por "seriedad" y buen rollo o esa es la sensación desde fuera... Además de ver un rollo de dejar las cosas bien claritas, que me gusta.

A la larga es lo interesante por continuidad del gremio, y a la corta también, por que esto es un juego y vengo a pasármelo bien y competir.

Además a titulo personal, entrar en una orden donde seré el más flojo es muy motivador Wink

Expectativas dentro del clan:

Lo que haga falta,.... dinero el que sea, mientras no estrangule el crecimiento, pero vamos, mínimo el bonus que me de el gremio, cacerías vacunas, batallas, represalias,... Mientras el gremio funcione estaré para lo que haga falta.

Espero ganarme la confianza de la mayoría y encontrar gente de buen rollo con quien poder salsear las horas pasadas en este juego.

Pd. Acabo de subir a nivel 19, seguramente sea un poco bajo, pero ya os digo, mucho tienen que cambiar las cosas para que no os insista a cada poco para entrar,... subo rápido, y cuanto antes me metaís antes subiré Wink hehehe

Tengo experiencia de sobra en estos tipos de juegos y estoy muy activo, sin problemas de horas para batallas o lo que nos surja en el camino.

Si se me ha escapado algún requisito, por favor, citenmelo y lo cumpliré...

Si has llegado hasta aquí, gracias por leer el apply.

Saludos!

Wachaaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply: Wachuzo Empty Re: Apply: Wachuzo

Mensaje por Zhork Miér Mayo 26, 2010 3:57 pm

Me encanta tu apply, muy elaborado e imaginativo Very Happy.

Wachuzo, en general pareces un muy buen jugador y eso claramente se valora muy positivamente pero, estaras dispuesto a gastar minimo 5 Setas en sed de aventura a el dia?

Al igual que otra persona hizo su apply, era muy bueno, pero no estaba dispuesto a pagar, y realmente me fastidia que para poder acceder sea pagando, pero realmnete, en este juego, si queremos ser Top, para ser sinceros, es la unica forma de conseguirlo.

Tu me diras Smile, la verdad es que, el hueco ya casi lo tienes, te falta ese ultimo esfuerzo.

Saludos,
Zhork.
Zhork
Zhork
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Barcelona

https://planeswalkers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Apply: Wachuzo Empty Re: Apply: Wachuzo

Mensaje por wachaaa Miér Mayo 26, 2010 4:33 pm

claro, ya lo estoy haciendo

¿donde hay que firmar?

wachaaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply: Wachuzo Empty Re: Apply: Wachuzo

Mensaje por Zhork Miér Mayo 26, 2010 5:09 pm

Ok, danos tiempo a que upgradeemos la Fortificacion.

Tendras que adaptarte a los ingresos minimos de el clan (los puedes ver en el tablero), ser ativo por el chat, y pasarte por este foro. (Cuando estes registrado podras ver la seccion interna).

A parte de esto, estaras en prueba durante 7 dias, si pasados esos dias permaneces dentro, considerate como miembro.

Desde ahora, Bienvenido.
Zhork.
Zhork
Zhork
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Barcelona

https://planeswalkers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Apply: Wachuzo Empty Re: Apply: Wachuzo

Mensaje por wachaaa Miér Mayo 26, 2010 5:30 pm

yeahh! muchas gracias!


solo una cosa, como voy a donar 400 g diarios? (según el tablón) si por 10 horas me darán 50 o así...

wachaaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply: Wachuzo Empty Re: Apply: Wachuzo

Mensaje por wachaaa Miér Mayo 26, 2010 5:31 pm

se me ha olvidado decir,... que ya hice el registro, a nombre del juego "Wachuzo" (Creía que hacía falta para postear), y esta esperando confirmación del admin del foro.

wachaaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply: Wachuzo Empty Re: Apply: Wachuzo

Mensaje por Zhork Miér Mayo 26, 2010 9:15 pm

Si, cuando seas oficialmente del gremio, te aceptaré.

Cuando pertenezas a Planeswalkers, los 400G's no seran nada, aunque en tu caso, si que podras donar algo menos, como 250.

Saludos,
Zhork.
Zhork
Zhork
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Barcelona

https://planeswalkers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Apply: Wachuzo Empty Re: Apply: Wachuzo

Mensaje por wachaaa Miér Mayo 26, 2010 11:44 pm

ok, ya me contáis por mp o por mail o como quieras... que aquí, hasta que no tenga registro...

wachaaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply: Wachuzo Empty Re: Apply: Wachuzo

Mensaje por Zhork Jue Mayo 27, 2010 2:16 pm

Wachuzo,

estás oficialmente invitado en el Gremio.

Es tu decisión aceptar o no.

Saludos,
Zhork.
Zhork
Zhork
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Barcelona

https://planeswalkers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Apply: Wachuzo Empty Re: Apply: Wachuzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.