Planeswalkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply: Kavsceas

3 participantes

Ir abajo

Apply: Kavsceas Empty Apply: Kavsceas

Mensaje por Kavs Mar Mayo 25, 2010 9:49 am

Buenos días.

Soy Kavsceas y me gustaría entrar en vuestro gremio.

Nombre en SF: Kavsceas, nivel 20 guerrero.

Montura: Ahora mismo Leviatan, pero se me agota en 2 días y cogeré un raptor, que lo mantendré siempre.

Porqué deseas unirte: Me gustaría unirme a este gremio porque aún no he estado en ninguno y he ido buscando cual me venía mejor. Observando tenéis bastante gente e incluso un foro donde hablar sobre el juego. Además, parece que va a más y mejor y eso me gusta. Quizá mi nivel es algo inferior a la media (algo, o bastante xD), pero de momento intento subir lo más rápido que puedo. Hago las quests todos los días y trabajo más de 20 horas al día, para conseguir oro.

Aspectativas dentro del clan: Espero poder ayudar en todo lo que el gremio necesite y donar el dinero que haga falta con respecto a mi nivel. Participaré en todas las batallas para defender y atacar. Como siempre tiene que haber un pero, mi único pero es que no voy a gastar ni un solo euro por el juego. Me gustaría que lo supieseis porque no voy a comprar setas en ningún momento, considero que no me merece la pena.

Añadir que soy veterano en este tipo de juegos y en RPG y MMORPG y siempre intento que haya una buena relación entre la gente que juega a esto para divertirse.

Gracias por leer el apply, espero vuestra contestación aunque sea negativa ^^

Un saludo!

Kavsceas.

Kavs
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply: Kavsceas Empty Re: Apply: Kavsceas

Mensaje por Zhork Mar Mayo 25, 2010 1:46 pm

Kavsceas,

gracias por habernos elejido como gremio para tu entrada.

En general, tu apply ha sido mucho mejor que el de otras personas, realmente bueno y lo mejor es que tienes claros tus objetivos (tanto positivos, como negativos xD).

Eso son puntos a favor, pero... luego entramos en el tema que, inluso amí me duele.

Me da rabia que tengamos que pagar para evolucionar en este juego, pero desde los inicios de este, emprendi el nuevo gremio con los objetivos muy claros. Ser los mejores del servidor.

En este juego, para ello requiere esfuerzo, y si, desgraciadamente dinero.

Si algun dia te decides en que, por unos euritos no pasa nada (que estoy totalmente contigo) seria interesante que volvieramos a ponernos en contacto, porque volveriamos a retomar tu apply de cara a la entrada.

De nuevo, muchas gracias por depositar tu confianza en nosotros y te deseamos lo mejor dentro de el juego.

Atentamente,
Zhrok.
Zhork
Zhork
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Barcelona

https://planeswalkers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Apply: Kavsceas Empty Re: Apply: Kavsceas

Mensaje por Kavs Mar Mayo 25, 2010 2:11 pm

Gracias Zhork por responder tan rápido al Apply.

Entiendo tu opinión, y no te preocupes por nada. Sabía perfectamente que era un punto muy negativo, sobre todo para un gremio de alto nivel.

No creo que vaya a cambiar mi pensamiento sobre las setas, así que no podré retomar de nuevo este apply. Os deseo lo mejor, espero que consigáis vuestro objetivo Wink

Si necesitáis cualquier cosa, mandarme un MP. Seguiré buscando algún gremio de mis características.

Un saludo y gracias.

Kavsceas.

Kavs
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply: Kavsceas Empty Re: Apply: Kavsceas

Mensaje por Zhork Mar Mayo 25, 2010 3:51 pm

Lo siento Kavs,

relamente me da rabia, porque se te ve un buen juador, pero que por culpa de el no pagar, no puedas unirte a nosotros y demostrarnos lo que vales, da rabia.

Pero desgraciadamente y como ya comenté antes, este juego es así >.<.

Si tienes alguna duda o cualquier tema a tratar sobre el juego, no dudes en comentarlo, ya sea a traves de este post o en el mismo juego.

Saludos,
Zhork.
Zhork
Zhork
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Barcelona

https://planeswalkers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Apply: Kavsceas Empty Re: Apply: Kavsceas

Mensaje por goofy Miér Mayo 26, 2010 1:05 am

La verdad es q da rabia... pero si tenemos unas reglar tenemos q respetarlas. Lo siento kavs
goofy
goofy

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply: Kavsceas Empty Re: Apply: Kavsceas

Mensaje por Kavs Miér Jun 09, 2010 11:57 am

Buenos días de nuevo!

Pues... al final... he tenido que retractarme sobre lo de no comprar setas y he tenido que pensarme si de verdad no merece la pena para formar parte de un gran gremio como vosotros. Pues lo dicho, he empezado a comprar setas y si me aceptáis me encantaría utilizar los primeros días 10 setillas para ponerme al día rapidamente y luego seguir dandolo todo Wink

Ahora mismo... ya estoy a nivel 37... aunque aún no he hecho las misiones de hoy... asi que creo que terminaré el día con nivel 39. Soy muy activo y me gusta rodearme de gente como tal.

Además me encantaría estar en el mismo gremio que un amiguete que tengo por ahí Wink

Vengo con muchas ganas y espero que lo podáis considerar... en pocos días llegaré a un nivel mínimo decente.


Quizá mis objetivos es juntarme con gente que juegue a diario y disfrute, le guste crecer e intentar llegar hasta el final. Espero ayudar en todo lo que pueda.

Gracias de nuevo. Kavsceas.

Kavs
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply: Kavsceas Empty Re: Apply: Kavsceas

Mensaje por Gatikus Miér Jun 09, 2010 4:24 pm

Si te tomas 5 setas diarias, por mi parte estas aceptado ^^
Gatikus
Gatikus

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply: Kavsceas Empty Re: Apply: Kavsceas

Mensaje por Zhork Miér Jun 09, 2010 5:07 pm

Kavsceas, esas 10 setas darias que dices que vas a gastar, cuanto tiempo será asi?

Si solo es el primer dia, para ser sinceros no nos interesa.

Ah, y muy bien por replantearte la situacion y volver a confiar en nosotros ^^.

Al principio ami tambien me costó, pues con el dinero y los juegos soy muy considerado, pero cuando lo hice, en absoluto me arrepentí, es mas estoy contento con ello Smile.

Bueno, esperamos tu respuesta.

Salduos,
Zhork.
Zhork
Zhork
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Barcelona

https://planeswalkers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Apply: Kavsceas Empty Re: Apply: Kavsceas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.