Planeswalkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Yoga

Ir abajo

Apply Yoga Empty Apply Yoga

Mensaje por Yop Mar Mayo 25, 2010 12:27 am

Buenas cracks

me equivoque en poner el apply Very Happy aqui lo dejo

quiero entrar jeje

Mensaje por Yoga Hoy a las 12:08 am
Buenas xcos, soy Yoga

montura: tigreton

pq quiero entrar: creo que sois unos tios caxondos y os dare x atras como en el trenecito de la bruja jajaja Very Happy
ahora en serio soy nuevo y en 4 dias ya soy lvl 17, soy muy activo, gasto toda la sed y toy haciendo un buen equipo, soy competitivo, quiero llegar a lo mas alto siempre con humor y partiendonos de risa Laughing

que espero: soy bastante activo y cambiare de montura en breve a 50% solo llevo 4 dias por aqui y me mondo jajaja

Eso si me mola tambien la politica del clan jajaja

Cualquier cosa avisarme por el SF, os espero impaciente gayers albino What a Face

Yop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Yoga Empty Re: Apply Yoga

Mensaje por Zhork Mar Mayo 25, 2010 1:41 pm

Gracias por tu apply yoga.

Por ahora, solo puedo decirte que no reunes los requisitos minimos para poder acceder a el gremio, aunque con ese ímpetu con el que juegas, posiblemente los alcanzes en unos dias.

Partiendo de ello, queremos comentarte que, las ganas con las que nos vienes son muy positivas, y las valoramos pero, para acceder a Planeswalkers hace falta algo mas que ello.

En tu caso, necesitarias un buen grifo que te acompañara en las misiones, y beber 5 litros de cerveza al dia. Si, se que es caro, pero aqui todos nos rendimos a ello.

No pierdas el contacto con nosotros si estas dispuesto a hacerlo.

Atentamente,
Zhork.
Zhork
Zhork
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Barcelona

https://planeswalkers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.