Planeswalkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nací xa entrar a este gremio!

Ir abajo

Nací xa entrar a este gremio! Empty Nací xa entrar a este gremio!

Mensaje por Viconia Jue Jun 03, 2010 11:10 pm

Viconia, elfa oscura-maga lvl actual 35, nombre q encontrareis en google puesto q viene de un pnj elfa drow muy famoso de la saga baldurs gate (como imaginareis soy rolera desde hace mucho tiempo) Y x TERCERA vez... me dirijo al gremio xa acceder al gran honor de figurar entre vuestras filas: a pesar de ser estudiante tngo un dinerito y no me importa xa nada (sino mas bn todo lo contrario) invertirlo en mis hobbyes y uno de mis preferidos sin duda es el rol, os dire q incluso he dejado el dofus apalancado x este juego jaja y eso q tngo una xelor de int en lvl 128 y una sram de furza. Siempre tngo un leviathan cuando se me va a acabar el anterior y lo mismo cn las pociones del 25% + de vida, nunca me faltan setas y de echo esty pnsando en comprar 1.250, procuro hacr las 3 barras de taberna al dia, soy lo q buscais, activa, competente y ambiciosa y tngo unas ganas enormes de seguir leveando, cargarme a todos los monstruos de las mazzs y asi cnseguir mejores objetos epicos y cnvertir a esta elfa drow en una diosa.

Una unica pega; esta semana q entra estare de vacaciones, volvere el viernes y me seguire dedicando al juego x completo tal y como lo he echo hasta ahora, durante los 14 dias q llevo aqui, si me admitis ya, o me guardais una plaza, no os decepcionare.

Viconia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nací xa entrar a este gremio! Empty Re: Nací xa entrar a este gremio!

Mensaje por Zhork Vie Jun 04, 2010 12:38 am

Dios... me has matado a plena noche con la letra roja... voy a estar viendo rayas negras el resto de el dia que viene...

Pongamonos serios xD

Nos vendes genial la moto y como no, por ahora esa plaza te la guardo.

Una vez dentro de el gremio te pondremos en seguimiento para ver si todo lo que nos dices es cierto.

Por ahora no puedo asegurarte el dia en que entraras, pero en la lista de espera estás.

No pierdas el ritmo. Te avisaremos lo antes posible de novedades.

Zhork.
Zhork
Zhork
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Barcelona

https://planeswalkers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.