Planeswalkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CosemosOstiaViva y sus Espías.

3 participantes

Ir abajo

CosemosOstiaViva y sus Espías. Empty CosemosOstiaViva y sus Espías.

Mensaje por Zhork Miér Mayo 12, 2010 7:43 pm

Quiero que todos los gremios y jugadores que visitan este foro sepan lo mucho que vale el Gremio "TeCosemosaOstiaViva".

Pues un mensaje recibido por parte de Rix0dia, Leader del gremio DiosesGuerreros me ha comunicado que los TeCosemos, ha enviado espias para ver como estan tratando el gremio los de DiosesGuerreros.

Desde aqui, queremos advertirtelo, para que no suceda eso en tu gremio.

Y como opinión personal, me parece triste y patético tener que hacer este tipo de jugadas para poder fortalezerse como gremio.

Así estarán...

Edito: He recibido PM's por parte de los dos gremios diciendo que no es cierto, vaya, que la próxima vez se aclaren.

Atentamente,
Zhork.


Última edición por Zhork el Mar Mayo 18, 2010 5:44 pm, editado 1 vez
Zhork
Zhork
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Barcelona

https://planeswalkers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CosemosOstiaViva y sus Espías. Empty Re: CosemosOstiaViva y sus Espías.

Mensaje por riugun Miér Mayo 12, 2010 10:45 pm

son 24 miembros ahora mismo en ostiaviva, 8 solo son lvl 30 o mas, exactamente igual que nosotros, sus pj entre lvl 20 y 30 creo que no juegan, por que a un par tengo trakeados su stats y nivel (les pegaba, y tenia apuntado todo), y no han subido ni un solo stat desde el domingo, en cambio nosotros no tenemos ningun personaje que no juegue Smile.

dioses guerreros tiene a uno por lo menos inactivo (disfruta, mago lvl 24, desde el domingo), pero tienen a 10 lvls 30+, asi que tienen potencial

conclusion a la que llego de todo esto: que echando cuentas, en cuestion de una semana o meten gente que este activa,o dioses guerreros y planeswalker se los comen Razz

riugun

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CosemosOstiaViva y sus Espías. Empty Re: CosemosOstiaViva y sus Espías.

Mensaje por Zhork Mar Mayo 18, 2010 4:40 pm

Segun me comentan los del Gremio OstiaViva, todo ha sido una mentira creada por Rixodia.

Si quereis aclarar el asunto, lo podeis hacer por aqui ^^.

Saludos,
Zhork.
Zhork
Zhork
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Barcelona

https://planeswalkers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CosemosOstiaViva y sus Espías. Empty Re: CosemosOstiaViva y sus Espías.

Mensaje por Thirlen Miér Mayo 19, 2010 12:30 am

Zhork, leyendo por el foro central, los problemas entre ambos gremios vienen de atrás.

Sinceramente, creo que no es un asunto que nos competa... mejor pasar y ser espectador.

Thirlen

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CosemosOstiaViva y sus Espías. Empty Re: CosemosOstiaViva y sus Espías.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.